Boys

¡¡Hola a todOs!!. Hacía tiempo quería hacer una pestaña dedicada a todos vosotros, ya que la moda también va con vosotros y que no es sólo cosa de "chicas".

Cada vez que pensamos en moda se nos viene a la cabeza bolsos, maquillaje, vestidos...Pero la moda es mucho más que eso, "un toque de clase y estilo es el éxito asegurado".




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Buenos días chicos!!.

Como ya sabéis todos los que me seguís tanto por Instagram (@Ireneire) como por Twitter (@Ireneireniitaa), he asistido esta semana pasada a la MFSHOWMEN, la única pasarela explícita para el género masculino.

Se celebró en el hotel NH Eurobuilding, en la Calla Padre Damián Nº23 en Madrid.
Todas las prendas sacadas en dicha pasarela masculina, serán las próximas vestimentas que se verán en la próxima temporada de S/S del 2016.



El 10 de julio, presentó su colección Rubén Galarreta. Con un enfoque de sus prendas hedonista.
Fue la gran sorpresa en todos los desfiles allí vividos.
Lo resumo en un desfile ATREVIDO, SOFISTICADO y clara inspiración de la India. De hecho, en los panfletos que el diseñador nos dio, estaba pegado en el, el BINDI, que es el elemento tradicional de la cultura Hindú. ¡¡ME ENCANTÓ!!.








----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 COSAS QUE UN HOMBRE DEBE SABER SOBRE MODA:

1. Una chaqueta primaveral. Parka.

Es todo un must y es que esta worker jacket es perfecta tanto para esos días en los que brilla el sol pero sin calor, como para los días más nublados.
En su mayoría está elaborada en algodón y es de lo más resistente, es de esas chaquetas de batalla que podemos llevar en cualquier momento y que viene perfecta para los cambios de temporada. Puedes combinarla con unos denim, botas estilo Pánama Jack y una camisa para un look diario.



2. Pantalones de algodón.

Son cómodos y frescos. Se adaptan a cualquier forma o tamaño. Perfectos para el trote de cada día. Dentro de los colores puedes elegir desde uno más neutral a lanzarte por colores pastel o más llamativos.
Puedes llevarlos sueltos, más pegados a la pierna, rectos, pitillo... pero sobretodo que tú te sientas bien y a gusto contigo mismo. 

Colores que NO te deben faltar: marino, negro, beiges, burdeos, caqui y gris. Con ellos puedes crear diferentes conjuntos.


3. Camisas.


Desde que resurgieron, no se han ido de vuestros armarios. La camisa vaquera es un must. Las hay estrechas, rectas u holgadas.
Los colores pasteles ideales para la primavera y el verano y sobretodo para chicos que tenéis la piel morena todo el año, es muy favorecedor.
En cambio para el invierno, se suelen llevar mas los colores oscuros.

Puedes lucir elegante y a la vez casual, dependiendo el look que le quieras dar. También depende de los pantalones y de los zapatos...Puedes mezclar lo formal con lo informal. Es la nueva tendencia de los diseñadores.



4. Blazer.


Es una de las prendas favoritas de los chicos. Y realmente para mi punto de vista, es muy atractivo ver a un hombre con una chaqueta de este estilo, ya que se puede combinar con cualquier tipo de pantalón, vaqueros, de traje... es una prenda versátil.

Son parecidas a las chaquetas de un traje, pero no son así. Usadas abiertas con botones que tienen un acabado metálico o que coinciden con el color del blazer. Las puedes encontrar de diferentes colores.



5. Zapatos.


Uno de los consejos que os doy, es que no uséis los mismos zapatos para todos los looks.
El par de zapatos que no te pueden faltar son las deportivas, que a parte de ser cómodas, se pueden combinar con todo, incluso con el traje más serio.

Unas botas de caña baja, estilo las Panamá Jack o tipo las de zara, son perfectas para un look cómodo y de vestir pero sin ir de boda.

Y evidentemente para los acontecimientos más serios, podéis optar por unos náuticos (en verano) y zapatos o bota de caña baja pero de piel o polipiel para el invierno.

Para mí son unos de los pares de calzado que debéis tener en vuestro armario, para según sea la ocasión.




Espero que os haya servido de ayuda.

¡¡Besos chicos!!
=)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!