MALLORCA Y SUS CALAS @ Travels



¡¡Feliz vuelta a la "casi" rutina!!. Aunque esté ya de vuelta por los Madriles,
 aún estoy disfrutando de lo poquititititito que le queda al mes de Agosto.
Tobefashion sigue respirando el olor de agua y arena, de bronceador...
Hoy os enseño un poquito de mi viaje a Mallorca.


He de decir que no conocía aún nada de las Islas Baleares, y he de decir que, no tienen 
NADA que ver con la costa mediterránea... Creo que mis visitas por Valencia y toda
esa zona... tiene los días contados, porque realmente merece la pena y mucho las Islas.

Eso sí, nota mental, la próxima vez ir en Junio o Septiembre. ¡¡Menudo reguero de Alemanes
Ingleses...!!. Con razón están un poco hartos de tanto turismo extranjero... ¡¡qué locura!!.

La verdad que tengo muy buenos y bonitos recuerdos, y como de recuerdos se 
puede vivir hasta el próximo viaje... de momento disfruto de ver todas las fotos
 que hice, ¡¡que son unas cuantas!!.


Esperando a embarcar :)




¡¡Y llegamos al paraíso!!.
Cala  Des Trenc, ¿a que es precioso?.


No paro de pensar en "aquello" que vi.
Nunca había divisado algo tan maravilloso.
Me sentía en el Caribe Español.


Far del Cap Salines, Santanyí.



Cala Figuera.



Cala Figuera.








Soller.
Es el famoso pueblo en el que hay un tranvía de madera que atraviesa 
todo el pueblo, ¡¡con unas vistas maravillosas!!.






Valldemossa.



Banyalbufar.









Manacor.
Es el pueblo donde están las Cuevas del Drach.




Cala Millor.













Mallorca.



Llucmajor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!