Los 10 imprescindibles para el Otoño


¡¡Hola, holaaaaaa fashionistas!!


En este post, os quiero dar un refresco en la memoria, de lo que se va ha llevar y a estilar esta temporada de Otoño/Invierno 2015-2016.







Comencemos...

- Abrigos estampados:
 los protagonistas serán, los cuadros. En sus distintas dimensiones y grosores. Tejidos gruesos como el paño o de pelo.



- Mix de estampados:
en pasarelas, se ha visto que se combina diferentes estampados. Pero, ¿se hará con la gran pasarela del Street Style?. Yo de momento me abstengo... porque no es mi estilo. Pero oye ¡para gustos colores!.











- Glitter:
Las prendas metalizadas y brillosas, vuelven con fuerza esta nueva temporada. ¿Una novedad?, la encontraremos también en abrigos, quizás más bien de cara para los festejos de Navidad.






















-Abrigos de pelo:

 una vez más son tendencia. Son elegantes y calentitos. ¿Qué más se puede pedir?.

- Multicolor: es llegar el invierno y pensar directamente en colores oscuros. Pues bien, este año lo que se va ha llevar va ha ser la mezcla entre sí de colores llamativos con neutros. Así le daremos un toque de "alegría" a los días oscuros del invierno.















- Estampados florales:
las flores no son solo para la primavera, en invierno también se puede apostar por ellas en estampados y dar otro "aire" a los looks.

















- Accesorios:

---- Bolsos de flecos:
esta temporada de Primavera/Verano han sido protagonistas los flecos en camisetas y vestidos. Pero para la próxima temporada, los llevaremos en los bolsos.













---- Zapatos de terciopelo:
 esta temporada, reinarán en el asfalto, los zapatos de terciopelo. Sinceramente yo no soy de ese tejido, así que seguiré con el cuero y el ante...













Terciopelo.


DANGER!!! 

NO CONFUNDIR EL TERCIOPELO
CON ANTE!!



















Ante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!