De Madrid hasta London Market 2011.

Este fin de semana 17 y 18 de Diciembre del 2011, se ha celebrado en el número 127 de la calle Serrano "London Market", en el que había una selección de puestos representativos de los barrios más conocidos de la ciudad de moda Británica.


Dichos barrios son: Camden Town, Portobello y Spitalfields. 
Para acceder simplemente había que hacer cola de 15 minutos y pagar una entrada de 3 euros.
En este peculiar lugar decorado de tal manera que pareciera que estabas en aquella fabulosa ciudad, había de todo tipo de estilos, es decir, cada puesto llevaba consigo una forma diferente para cada gusto de cada persona; entre ellos estaban: una moda alternativa, romántica, lencería, vintage.., por otro lado, también vendían vinilos antígüos, antigüedades.., incluso ¡modelitos para las mascotas!.

Para amenizar la espera en la cola, había una animación de los mejores humoristas de las calles londinenses, como Mister Ben, mimos.. 


Bobbies, Beefeaters, hablar en inglés e incluso ¡pagar hasta en libras esterlinas!, todo era posible para poder trasladarte a aquellos barrios. 
Si utilizabas la moneda británica, podías obtener un descuento del 10% en tus compras. Si no tenías libras, ¡¡había una oficina aposta para poder cambiar tus euros a libras!!.


En uno de los extremos del London Market, había una peculiar tienda llamada "Cyberdog", era una tienda un tanto peculiar.. con ropa fluorescente, música de discoteca.. vamos ¡un fuera de serie totalmente!, aquí os dejo una imagen de aquello tan peculiar:



Este mercado, ha sido protagonizado por la conocida marca de bebida de Beefeater, que en ediciones anteriores reunió a más de 50.000 personas. Había un espacio en el que podías tomar esta bebida, pagando 5 o 7 euros.


Una de las tiendas que más me gustó, fue donde por fin encontré un paraguas de estos que tienen forma de ¿seta?, de los que no se dan la vuelta con el aire, (allí el tiempo es horrible en estas fechas) y son muy típicos.


En resumidas cuentas, me lo pasé genial y con mi chico mucho mejor :) .Aquí os dejo unas fotos resumiendo mi tarde en el mercado.¡¡Espero que os haya gustado!!. Besos :)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!