Salón Look Internacional.

Como cada año, en Madrid, especialmente en la "Feria de Madrid", que es lo mismo "IFEMA", se ha celebrado el gran acontecimiento Internacional de "Salón Look". Una feria de Estética y Peluquería a nivel nacional.


Repartido en una superficie de 10.000 metros cuadrados, se ubicaba los sectores de Estética,Medicina Estética, Wellness,Spa, Cosmética Natural, Uñas, Maquillaje,Peluqueía y Complementos.
Entre la participación Internacional estaban: Alemania, Australia, Francia, Bélgica, Brasil, Reino Unido, Italia, Paises Bajos, Pakistán, Polonia, Portugal y España.

Para poder acudir a dicho acontecimiento, era necesario una acreditación o entrada profesional como ésta:



Hubo una gran oferta comercial en ambos sectores, ya que las ventas están directas al público profesional y no al público de la calle en sí.
Encontré muchas novedades en el sector de la Estética, ya que es a lo que me dedico, una de las novedades que más me llamó la atención fué la cera "comestible", cuando la representante nos dijo: "poned el dedo" y todos con el dedo nos puso un poco de dicha cera, y seguidamente nos dijo: "ahora,¡¡coméosla!!, la cara de  expresión que tuvimos todos fué para foto, y sí, la cera era comestible porque era de producto natural, sabía a miel con un toque de limón, ¡la verdad que me llamó la atención!.
Otra de las novedades más destacadas desde mi punto de vista fue el tratamiento de la "Hieloterapia", ésta consistía en reafirmar, tonificar,reducir celulitis, piel de naranja.. modelar y rejuvenecer el cuerpo tratado.Consistía en más de 42 hierbas congeladas más la técnica de aplicación del tratamiento.Aquí os dejo una foto del tratamiento: 


A lo largo de la Feria, había una zona llamada "Zona Zoom", en la que se realizaban en tiempo directo, maquillajes, peinados (en peluquería), maquillajes corporales "body paint", concurso de manicura y pedicura con infinidad de formas y colores.. .Aquí os pongo unas fotos de ello:


Uñas Acrílicas decoradas


Body Paint


Body Paint


Body Paint


Body Paint


Body Paint


Body Paint


Maquillaje con Aerógrafo

Como es evidente, hice alguna que otra compra, me compré un pincel especial para maquillaje, de punta blanca, unos adornos para las uñas de gel y porcelana.. entre otras.
La verdad que como cada año, ha sido impresionante la variedad de novedades  que van saliendo de año en año. ¡¡Ahora solo queda esperar otros 365 días para poder acudir!!.

Espero que os haya gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!